Se encuentra usted aquí

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MÉDICO

En reconocimiento a la labor que cada médico morelense realiza con los habitantes del Estado a través de los Servicios de Salud en Morelos, el Gobernador Graco Ramírez celebró junto con ellos el Día  del Médico donde exaltó su profesionalismo.

 

En la celebración realizada en el Centro Cultural Teopanzolco, Graco Ramírez acompañado de autoridades estatales como la Dra. Patricia Mora, Secretaria de Salud; Dr. Matías Quiroz, Secretario de Gobierno; Dr. Justino Barenque, entre otros médicos; entregó 29 reconocimientos a los médicos más destacados de cada hospital de Morelos, así como a las Jurisdicciones Sanitarias y desde luego, al Seguro Popular.

 

A manos de la Dra. Lilia González, se reconoció el trabajo de los doctores (Médicos y Gestores del Seguro Popular) que brindan atención y tutelan de los derechos de los beneficiarios, y de esta forma reciban un servicio digno.

 

En dicha celebración, también estuvo presente el Dr. Roberto Martínez Poblete, Director General del Seguro Popular, quien también reconoce el trabajo de todo el personal que brinda el mejor servicio a los beneficiarios.

 

De esta forma el Gobernador Graco Ramírez reconoció a los médicos y los exhortó a seguir trabajando de la más manera para la atención de los Morelenses, recordando que ‘La salud es un derechos’.

Tema(s):