Se encuentra usted aquí

EL SEGURO POPULAR DE MORELOS RECIBE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001-2015

Como parte del compromiso con los morelenses de brindar una mejor atención de calidad en el servicio, el Seguro Popular de Morelos encabezado por el Dr. Roberto Martínez Poblete, recibió la Certificación ISO 9001-2015 del Sistema de Gestión de Calidad, Tutela de Derechos a Beneficiarios en Segundo Nivel de Atención del Seguro Popular.

Las evaluaciones fueron sobre la Tutela de Derechos, Evaluación del Desempeño, Comunicación Interna-Externa, así como la Gestión de Recursos Humanos, Insumos y Servicios.

El Sistema de Gestión de Calidad habla de una decisión estratégica para una organización, que le ayuda a mejorar el desempeño global y proporcionar base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

Con la Certificación ISO 9001-2015 se mejora la capacidad de Gestión en la Tutela de Derechos de los beneficiarios para que se cumplan los requisitos legales y reglamentarios aplicables por la Comisión Nacional de Protección Social en Salud. Se fortalece la identificación de las oportunidades para aumentar la satisfacción de los beneficiarios. Abordar los riesgos y oportunidades asociadas al proceso de Tutela de Derechos. Incrementar la capacidad de demostrar la conformidad con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad así como estandarizar los procedimientos.

Esto ha sido un logro para la actual administración del Seguro Popular de Morelos, quien se convierte en una dependencia que brinda con la mejor atención y calidad el servicio para los beneficiarios morelenses.

Tema(s):