Se encuentra usted aquí

Salud

PROMUEVE SEGURO POPULAR UNA SANA NUTRICIÓN

Promueve Seguro Popular una sana nutrición
 
 
 *A través de la entrega de suplementos y asesorías sobre la correcta alimentación
Con el objetivo de mejorar la nutrición de las niñas y niños menores de cinco años, el Seguro Popular Morelos refuerza en los centros de salud la Estrategia Integral de Atención a la Nutrición (EsIAN).
 
 

GARANTIZA SEGURO POPULAR ATENCIÓN DE CALIDAD

GARANTIZA SEGURO POPULAR ATENCIÓN DE CALIDAD
 
·        Cuenta con 21 médicos gestores que brindan orientación y apoyo a las personas afiliadas
 
Con el objetivo de garantizar una mejor atención en las unidades de salud, el Seguro Popular cuenta con 21 médicos gestores encargados de asesorar y resolver dudas sobre los servicios que este programa ofrece.

GESTORES DEL SEGURO POPULAR RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE ENFERMEDAD PULMONAR OBSTRUCTIVA CRÓNICA Y TRASPLANTES DE ÓRGANOS

Con la finalidad de dar un mejor trato y diagnóstico a los beneficiarios del Seguro Popular, los Gestores encargados de tutelar los derechos de los pacientes, recibieron una capacitación y taller sobre la importancia de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (Epoc).

 

EL SEGURO POPULAR DE MORELOS RECIBE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001-2015

Como parte del compromiso con los morelenses de brindar una mejor atención de calidad en el servicio, el Seguro Popular de Morelos encabezado por el Dr. Roberto Martínez Poblete, recibió la Certificación ISO 9001-2015 del Sistema de Gestión de Calidad, Tutela de Derechos a Beneficiarios en Segundo Nivel de Atención del Seguro Popular.

SEGURO POPULAR CAPACITA A SU PERSONAL PARA MEJOR ATENCIÓN

El Seguro Popular Morelos realizó la capacitación para su personal tanto del programa Prospera como a los mismos Gestores, con la finalidad de que cada uno conozca las actividades, desarrollos y atenciones que se deben brindar en servicio a la población morelense.

SEGURO POPULAR LLEVA A CABO REUNIÓN SOBRE ADICCIONES

Cuernavaca.- La semana pasada, el Secretario Ejecutivo del Seguro Popular, el Dr. Roberto Martínez Poblete, tuvo una reunión con el personal de Servicios de Salud así como su personal de la Dirección de Gestión de Servicios de Salud con la finalidad de exponer puntos importantes sobre diversas adicciones y de esta forma apoyar indirectamente al beneficiario.

 

Presentación