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Aviso de Transparencia

La información de transparencia relacionada al Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Morelos a partir del mes de enero del año 2016, se puede consultar en:


Los datos sobre la Unidad de Transparencia del Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Morelos, se puede consultar en:


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Solcitud de información

Información Pública de Oficio


Informes Trimestrales a nivel financiero en el portal aplicativo de la Secretaria de Hacienda (PASH) 2014

Informes Trimestrales a nivel financiero en el portal aplicativo de la Secretaria de Hacienda (PASH) 2015

Presupuesto de Egresos de la Federación 2013:

Presupuesto de Egresos de la Federación 2014:

Presupuesto de Egresos de la Federación 2015:

Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos para la Ejecución de Acciones de PROSPERA Programa de Inclusión Social 2015

Convenio Modificatorio del Convenio Especifico de Colaboración en Materioa de Transparencia de Recursos para la Ejecución de Acciones de PROSPERA Programa de Inclusión Social, componente Salud

Avances alcanzados en la ejecución del Programa PROSPERA Programa de Inclusión Social en Salud, en su componente Salud de Enero a Diciembre del ejercicio 2015

Avance Presupuestal:



Informe del Ejercicio de la Cuota Social y Aportación Solidaria Federal de Enero a Diciembre 2015

Informe del Ejercicio de la Cuota Social y Aportación Solidaria Federal 2015

PROSPERA "Programa de Inclusión Social" componente Salud, Suplemento Alimenticio recibido en especie. 2015.

Cumplimiento del Articulo 77 Bis 31 inciso A) tercer párrafo de la Ley General de Salud

Estudio de Satisfacción de Usuarios del Sistema de Protección Social en Salud (CNPSS):

Informes de Gestión Gubernamental, mediante los cuales se evalúa el desempeño del Cumplimiento de las Metas establecidas en el Programa Operativo Anual.

Intervensiones (CAUSES (Catálogo Universal de Servicios de Salud))

Universos

Indicadores de Satisfacción por el trato recibido 2013.

Resultados Anuales de las Jurisdicciones Sanitarias.

Resultados de Encuestas de Satisfacción 2014, por nivel de atención:

Atención Hospitalaria:

Resultados de Encuestas de Satisfacción 2015: